top of page

Políticas de la tienda

En El Árbol de la Vida queremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio durante su compra para que siempre quieran volver con nosotros. Por eso creemos que las políticas de nuestra tienda deben ser justas, claras y transparentes. A continuación encontrarás una lista con nuestras políticas. Si hay alguna información que no se encuentre en la lista, contáctanos y te ayudaremos.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Una vez recibida su orden de compra esperamos a que se acredite su pago lo cual sucederá en un plazo no mayor a 72 horas para realizar su envío, esto debido a las políticas de PayPal y de los diferentes bancos.

Con la opción de guardar en nuestras bodegas/tienda puede pagar sus productos y continuar sus compras en otro momento, hasta que requiera el envío de sus productos, mismo que deberá cubrir y estará sujeto a tarifas de volumen y peso.

Los envíos se realizan por paquetería privada (DHL como paquetería principal), en caso de ser una zona extendida donde la paquetería principal no tenga cobertura se optará por una paquetería secundaria tal como Fedex. 

No realizamos envíos por correos de México debido a los inconvenientes que genera la demora en el servicio y contratiempos de rastreo.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

No se realizan reembolsos por cuestiones arbitrarias.

No realizamos reembolsos en divisas.

No realizamos cambios de productos ni devoluciones de productos que aún no han sido enviados en caso de que haya marcado la opción guardar en tienda.

Debido a la naturaleza de los productos contando con la delicadeza con la cuál deberán ser tratados en su mayoría tratándose de piezas irremplazables sólo se podrá hacer devolución o cambio en caso que se demuestre un fallo de fábrica en materiales como hilos, elásticos o plata durante los primeros 30 días después de ser recibido el producto.

Hacemos énfasis en que los colores y tamaños de algunos productos pueden cambiar ligeramente debido a la naturaleza de los mismos.

POLÍTICA DE REDES SOCIALES

El Árbol de la vida posee página de Facebook e Instagram por medio de las cuales es posible concretar ventas.

No se responden preguntas personales por medio de redes sociales, no se brinda asesoría de productos que no han salido de nuestros servicios, ni se atienden consultas por perfiles personales de ningún colaborador.

Los colaboradores no fungen como asesores de venta desde sus perfiles personales.

POLÍTICA DE CESE DE SERVICIOS

El Árbol de la Vida se reserva los derechos a no brindar servicios a personas que han incurrido en acciones como: acoso, agresiones, insultos, o cualquier falta a la etiqueta común, así como intentos de estafa.

Políticas de la tienda: Políticas de la tienda
bottom of page