top of page

Preguntas frecuentes

Cualquier duda no dude en contactarnos.

¿Son los mismos que en Facebook?

Sí, nuestro sitio web oficial y nuestra página de Facebook trabajan en conjunto.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Puede realizar sus pagos con tarjeta de débito o crédito, así como también con PayPal,  en caso de desear realizar transferencia favor de comunicarse con nosotros.

¿Puedo pedir mi envío por correos de México?

El envío por correos de México es responsabilidad de quien lo solicita y de la paquetería, se hace de tu conocimiento que el servicio presenta fallos en el rastreo y el tiempo de entrega es extenso, se tiene registro de casos donde no han ingresado los números de rastreo, incluso algunos presentan números duplicados, pese a que entregan los paquetes la experiencia no es la mejor. El tiempo de envío desde nuestras sucursales depende de la existencia de estampillas en las oficinas postales locales.

¿Pueden apartarme productos?

Podemos guardar productos pagados en nuestro almacén, de forma que cuando acumule lo necesario para que el envío le sea conveniente. Para esta opción seleccione guardar en tienda como opción de envío al realizar su pago

¿Dan certificados de autenticidad?

El Árbol de la Vida puede extender un certificado bajo su propia marca para garantizar que tiene uno de nuestros productos, mismo que tiene un costo adicional a los productos, en caso de requerirlo no dude en contactarnos. No expedimos documentos de productos una vez salidos de nuestro almacén.

Preguntas frecuentes: FAQ
bottom of page